TetherTools jerkStopper, soporte de cámara para cables
El JerkStopper elimina la tensión de un cable asegurando que el enchufe permanezca en su lugar y lo protege de daños. Ideal para conectar cables USB, FireWire, HDMI o de sincronización, la cámara JerkStopper, utilizada junto con un soporte para computadora, protege cualquier configuración atada. El JerkStopper elimina la tensión entre el cable y el dispositivo asegurando que el enchufe permanezca en su lugar y lo proteje contra daños. El dispositivo patentado de retención de cable JerkStopper proporciona un punto de anclaje que permite que el cable se quede flojo evitando daños o desprendimientos.
El JerkStopper se puede utilizar con cualquier cable de adaptador de corriente A / C estándar, cable de sincronización, USB, HDMI o cable FireWire. Admite diámetros de cable de 3,5 mm a 8,5 mm. JerkStopper es una herramienta versátil y económica que puede ahorrar cientos en daños preventivos.
Especificaciones: Asegure la cámara JerkStopper a cualquier cámara DSLR o Digital Back Quick Release para una configuración de anclaje rápida y fácil Admite diámetros de cable de 3.5 mm a 8.5 mm
Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas y actualizadas posibles. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.
Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%.
Los packs son indivisibles.
Los precios no incluyen el IVA. Para los envÃos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto [+]
Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta, e incluyen un 5% de descuento.
No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
Las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas, sólo se aceptarán durante los cuatro dÃas posteriores a la entrega del mismo.
El importe minimo para tramitar un pedido es de 20 euros.