Un nuevo y perfeccionado sistema de enfoque en la potente lupa Quasar SensorLoupe de siete aumentos
La tecnología de imagen de satélite ha abierto el camino para el desarrollo de la Quasar SensorLoupe, una herramienta que permite identificar incluso las manchas más pequeñas gracias a funciones avanzadas de resolución.
Esta nueva lupa utiliza toda una serie de avances (patentados) como la tecnología BriteVue XL que utiliza cristal de alta calidad K9 con baja dispersión, el cual proporciona una gran resolución y claridad.
La lupa Quasar SensorLupe 7X dispone además de seis luces LED con un ángulo variable que ayudan a crear una imagen en 3D de las partículas de polvo, lo cual permite la localización precisa de las partículas de suciedad más pequeñas.
La lente de la lupa está fabricada con fluorita brillante, para reducir las aberraciones cromáticas y lograr la mayor resolución posible.
La Quasar SensorLupe 7X puede tener muchos otros usos aparte de la limpieza de sensores, como la inspección de la cámara o el análisis de negativos. Es una herramienta indispensable para aquellos fotógrafos que quieran eliminar las pruebas con diafragma F22 u otros medios para la localización de manchas de polvo, logrando de este modo ahorrar tiempo y seguir disparando.
Otros factores:
Diseño compacto
Fácil acceso a las lentes
2 baterías de litio incluidas
Estuche para protección y transporte
|
|