REFERENCIA: BOC-05
EAN:
A061
EL líquido de limpieza óptica Beta es un líquido para la limpieza del sensor y de la óptica no inflamable. Está aprovado por la TSA para equipaje de mano o facturado y fue ideado para limpiar de la misma forma que los limpiadores a base de metanol. Además de ser adecuado para la limpieza los sensores también es útil para la limpieza de todas las ópticas, utilizado en combinación con las toallitas para la limpieza óptica Delta (Delta Optical Cleanign Wipes).
Para limpiar la cámara debe comprar un número proporcional y lógico de líquidos, swab así como según el caso de otros materiales. Es muy probable que con uno o dos swabs no sean suficiente, se recomienda comprar kits, la limpieza de la cámara es algo usual y debe disponer de material para una limpieza rutinaria. No se podrá reclamar más unidades de las que se han comprado.
SIGA LAS NORMAS DE SEGURIDAD DEL PRODUCTO INDICADAS POR EL FABRICANTE
Textos sobre la limpieza del sensor
Para la limpieza del sensor disponemos de una gran variedad de productos. Para tratar de clarificar cuáles son los productos que hay que utilizar, como pueden combinarse o el uso concreto de cada producto, estamos elaborando toda una serie de textos explicativos.