Con Case Relay, nunca se quedará sin energía y no tendrá que preocuparse por olvidarse las baterías de la cámara. Si está de rodaje o trabajo fotográfico y la batería se acaba, simplemente intercambie las baterías externas a lo largo del rodaje. La batería interna UPS del Case Relay mantendrá su cámara encencida mientras intercambia las baterías externas. Con la utilización de una toma de corriente o de baterías externas podría disparar eternamente con una alimentación constante que fluye a su cámara a través del Case Relay.
Funcionamiento
Simplemente inserte el acoplador de cámara Relay en el puerto de batería de la cámara y adjuntelo al Case Relay. Conecte el Relay en cualquier batería externa estándar de 5V o a una fuente de corriente AC para encender su cámara. Relay tiene su propia batería interna de 1200 mAh, de modo que podrá cambiar facilmente las baterías externas y el Relay seguirá alimentando su cámara. El Relay también funciona con un adaptador de pared USB que le puede proporcionar una fuente de energía para su cámara infinita.
- Más rendible y eficaz que el uso de varias baterías de cámara.
- Alimente su cámara con la misma batería de 5V que utiliza para cargar teléfonos o tabletas.
- No necesitará cambiar las baterías de cámara nunca más y nunca se quedará sin energía.
- Compatible con la mayoria de cámaras Canon, Nikon, Sony, Panasonic, Fuji y Olympus.
- Se requiere de un adaptador (se vende por separado) para utilizar la alimentación externa Case Relay.
- Acopladores de la batería de cámara del fabricante requieren el uso del Relay Adapter Kit incluido.
|
El sistema de alimentación de cámara Case Relay (Camera Power System - CPS) le permite alimentar su cámara contínuamente con una bateria externa o toma de corriente. Requiere un acoplador para la cámara que se vende por separado.
MPN: CRUPS110
EAN: 818307013070
|
|