La elección de los fotógrafos y videógrafos profesionales alrededor del mundo, los cables naranja TetherPro de alta visibilidad se han convertido en la referencia en cuanto a fotografía con cables.
Los cables USB TetherPro han sido fabricados siguiendo las especificaciones USB con la máxima rigurosidad posible, e incorporan las tecnologías más recientes para proporcionar una conductividad consistente y fiable, así como una transferencia rápida e igualmente fiable.
El cable TetherPro USB 2.0 a Mini-B de ocho pines cuenta con conectores chapados en oro para contar con resistencia a la corrosión además de la ya mencionada conductividad de mayor grado. El cable cuenta con un núcleo de ferrita reforzado para filtrar el ruido de la señal y reducir los errores de transmisión, así como con un aislamiento pleno para proteger contra posibles inteferencias externas de señal.
Este modelo de cable TetherPro permite la conexión a aquellas cámaras que usen un puerto USB tipo Mini-B de ocho pines. El cable ha sido diseñado y fabricado acorde a la especificación USB más estricta asegurando un rendimiento excelente tanto en velocidad como en fiabilidad.
Para distancias de cableado superiores a 4.58m (15 pies) de acuerdo con las especificaciones USB considere el uso de un cable con extensión activa como la ref. CU1917-ORG para preservar la integridad de la señal y minimizar el ruido. Los cables de extensión son dispositivos activos y permiten unas distancias mayores antes de que se produzca cualquier caída en la señal o su calidad.