Las bolsas y equipaje Crumpler están pensadas para las tribús urbanas considerando desde el principio cada uso, situación o detalle.
Los tejidos exteriores son elegidos por su durabilidad y total impermeabilidad, cremalleras y empuñaduras están diseñadas para soportar un uso constante.
Al principio las bolsas fueron diseñadas para los mensajeros que reparten en bicicleta; una empresa de Melburne ordenó unas de sus primeras bolsas pidiendo que fueran resistentes y que se pudieran abrir y cerrar sin quitárselas. Los habitantes de Melbourne comenzaron a ver estas bolsas de mensajero de colores brillantes y querían una para su uso personal. Siguieron el rastro hasta el taller Crumpler en Flinders Lane y las ventas y la compañía crecieron.
Los principios de crumpler son desde siempre la sencillez, la voluntad de experimentación y la determinación de querer hacer la mejor bolsa posible. El estilo que han encontrado es lo que los hace diferentes.
Esta web se dirige a profesionales, empresas y organizaciones.
Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas y actualizadas posibles. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.
Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%.
Los packs son indivisibles.
Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto [+]
Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta, e incluyen un 5% de descuento.
No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
Las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas, sólo se aceptarán durante los cuatro días posteriores a la entrega del mismo.
El importe minimo para tramitar un pedido es de 20 euros.