El filtro Haida PROII CPL-VND combina la función de un filtro polarizador CPL y ND variable de 3 a 7 pasos. Como compañero ideal para videógrafos, cineastas y fotógrafos, el filtro Haida PROII CPL-VND 2 en 1 no solo puede reducir la cantidad de luz que ingresa a la lente, como un filtro ND variable, sino que también actúa al mismo tiempo como un polarizador con el que podemos reducir los reflejos.
En esta imagen podemos apreciar a la derecha la fotografía sin filtro, a la izquierda con el filtro CPL-VND con el polarizador ajustado y los distintos pasos de diafragma, en la parte inferior se aparecían los cambios en los tiempos de exposición. Tenemos pues un filtro polarizador y ND variable sin dominantes.
- En los packs del fabricante no hay descuentos adicionales ni se vinculan con otras promociones.
- Ofertas disponible hasta fin de stock.
- Promociones no acumulables.
- Promociones no són retroactivas. - Las promociones vigentes remplazan las anteriores.
Esta web se dirige a profesionales, empresas y organizaciones.
Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas y actualizadas posibles. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.
Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%.
Los packs son indivisibles.
Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto [+]
Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta, e incluyen un 5% de descuento.
No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
Las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas, sólo se aceptarán durante los cuatro días posteriores a la entrega del mismo.
El importe minimo para tramitar un pedido es de 20 euros.