La correa de transporte FS-Slim Mark IV permite llevar una cámara DSLR de forma cómoda y rápida al alcance de la mano. Si se quiere tomar una foto, la cámara está al alcance de un solo movimiento. Una hombreira antideslizante de neopreno amortigua el peso del equipo y aumenta la comodidad. El modelo pro permite tener dos puntos de anclaje, uno en la camara y el otro en el obejtivo.
Correa Prime Series
La correa Carry Speed FS-Slim MK IV es parte de la serie Prime. Esta gama de correas de alta calidad está diseñada para fotógrafos exigentes que siempre desean tener su cámara al alcance de la mano. Las correas se construyen de forma modular y se pueden componer como se desee. La correa FS-Slim está formada por la correa FS-Slim IV que incluye el conector, la placa con bisagras F3, la bola de conexión rápida y un cable de seguridad.
La zapata F3 tiene una base de goma antideslizante, tiene ¡una placa interior extraíble con un perno estándar de 1/4 de pulgada compatible con Arca-Suiza. Se atornilla la zapata debajo de la cámara y se cuelga con la bola metálica de conexión rápida con la bisagra en la correa. Esto asegura una conexión sólida y segura porqué el pin está articulado y el dispositivo siempre está perfectamente suspendido en la cadera.
Correa de neopreno para el hombro
La Carry Speed FS Slim MK IV tiene una hombrera de neopreno antideslizante que se ajusta perfectamente al hombro, absorbe los golpes y reduce el peso de su cámara. La diferencia con la versión anterior, la FS-Slim Prime, es que tiene más agujeros en el hombro, lo que lo hace aún más robusto. Una hebilla con el sistema Flip-Lock permite un ajuste ultrarrápido de la longitud de la correa para que se adapte a cualquier estatura. Todas las hebillas y accesorios están hechos de metal, los clips tienen tres paradas de presión para desconectar. También hay un cable de seguridad que se puede conectar entre la correa y la cámara como seguridad adicional para que lacámara no se caiga accidentalmente.