Los oculares HoodEYE unen su ojo con la cámara de forma cómoda, aislándolo de la luz ambiental. Fabricados en silicona hipoalergénica de gran comodidad, los oculares de Hoodman alivian la fatiga visual durante largas sesiones en exteriores.
Diseñado específicamente para substituir los oculares estándar de los modelos Nikon Z5, Z6 y Z7.
Su montaje es muy sencillo, se monta en cuestión de segundos. Fabricado por Hoodman, pionero y líder del mercado en oculares para cámaras desde hace más de 10 años.
Esta web se dirige a profesionales, empresas y organizaciones.
Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas y actualizadas posibles. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.
Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%.
Los packs son indivisibles.
Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto [+]
Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta, e incluyen un 5% de descuento.
No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
Las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas, sólo se aceptarán durante los cuatro días posteriores a la entrega del mismo.
El importe minimo para tramitar un pedido es de 20 euros.