El JerkStopper elimina la tensión de un cable asegurando que el enchufe permanezca en su lugar y lo protege de daños. Ideal para conectar cables USB, FireWire, HDMI o de sincronización, la cámara JerkStopper, utilizada junto con un soporte para computadora, protege cualquier configuración atada. El JerkStopper elimina la tensión entre el cable y el dispositivo asegurando que el enchufe permanezca en su lugar y lo proteje contra daños. El dispositivo patentado de retención de cable JerkStopper proporciona un punto de anclaje que permite que el cable se quede flojo evitando daños o desprendimientos.
El JerkStopper se puede utilizar con cualquier cable de adaptador de corriente A / C estándar, cable de sincronización, USB, HDMI o cable FireWire. Admite diámetros de cable de 3,5 mm a 8,5 mm. JerkStopper es una herramienta versátil y económica que puede ahorrar cientos en daños preventivos.
Especificaciones: Asegure la cámara JerkStopper a cualquier cámara DSLR o Digital Back Quick Release para una configuración de anclaje rápida y fácil Admite diámetros de cable de 3.5 mm a 8.5 mm