Maleta hermética con ruedas y espuma pre-cortada a medida. Pensada especialmente para este modelo de drone y sus accesórios.
La mejor manera de organizar y proteger el URSA MINI es con la maleta de resina impermeable y resistente al impacto HPRC creada aposta para este producto, con ruedas y espuma pre-cortada y de alta densidad que puede contener: - URSA MINI - baterías - lente - Accesorios / Cables - cargador La maleta es una HPRC rígida estándar de 2730W. Si se tiene que transportarunl equipo diferente del URSA Mini simplemente basta con reemplazar la espuma pre-cortada con una espuma o un second skin diferente disponibles en nuestra página web.
* No se incluye la Ursa Mini
Las imágenes tienen el único propósito de presentar el producto. El estuche se vende SIN equipamiento.
Condiciones de garantía HPRC
La garantía sobre todos los productos HPRC tiene validez sea si se ha comprado en una tienda o on-line, es internacional y es de por vida. Si se notara alguna anomalía rogamos pongansen en contacto con info@hprc.it o con nosotros que tramitaremos la incidencia directamente con la fábrica. Están excluídos de la garantía los desperfectos causados por el paso del tiempo y el uso, los daños causados por el transporte, por un mal uso o manipulación de la mismas. Si el producto tiene algún desperfecto será retirado y sustituido por uno igual o similar del mismo valor.
Maletas HPRC: diseño moderno, materiales avanzados, ligeras, made in Italia
Esta web se dirige a profesionales, empresas y organizaciones.
Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas y actualizadas posibles. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.
Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%.
Los packs son indivisibles.
Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto [+]
Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta, e incluyen un 5% de descuento.
No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
Las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas, sólo se aceptarán durante los cuatro días posteriores a la entrega del mismo.
El importe minimo para tramitar un pedido es de 20 euros.