Presentamos el amaran F21c, un potente y versátil foco LED a todo color flexible que ofrece un rendimiento sobresaliente y una gran versatilidad para una amplia variedad de usuarios, desde cineastas a videógrafos, creadores de contenido e incluso fotógrafos. Con una potencia de salida de 100W este foco ultraligero (0,44Kg) de 60x30cm es capaz de generar una salida de 3360+ lux a 1 metro (5600K), superando a cualquier otro en su categoría. Instale el softbox incluido y automáticamente convertirá este foco LED de un tipo alfombrilla a un soft light ultrafino que hará brillar a cualquier sujeto con unos índices espectaculares de CRI y TLCI de 95+ y 98+. Con una atenuación sin pasos de 0 a 100%, podrá logar el nivel de iluminación perfecto para cada ocasión. El F21c cuenta con LEDs RGBWW (RGB + White + Warm White) que proporcionan un control de color total, así como una temperatura de color ajustable desde 2500K hasta 7500K, proporcionando un sinfín de posibilidades en cuanto a decisiones de iluminación creativa a través de un control HSI (tono, saturación y intensidad), 46 presets de geles de color, o incluso hasta 15 efectos de iluminación únicos. Además, con el control del F21c a través de la app Sidus Link, puede estar seguro de que siempre podrá aplicar su diseño de iluminación ideal.
El montaje del F21c es rápido y sencillo con un marco plegable en X que tensa el F21c dejándolo como un panel rígido. El marco puede fijarse directamente en un head grip C-Stand usando el adaptador Baby Pin recto, o en cualquier otra base de iluminación estándar usando el adaptador en ángulo incluido y la montura de base inclinable, proporcionando una opción ideal para todo tipo de cineastas y creadores.
Montando el softbox incluido, una de las dos telas de difusión o la rejilla de fácil instalación podrá acabar de afinar la salida acorde a sus ideas, añadiendo una iluminación suave y perfectamente controlada a su escena.
También puede cambiar el softbox por un modificador Lantern F21 (disponible por separado), pudiendo replicar un lantern volumétrico con un foco ultraligero a todo color.
Con su cable integrado de 3 metros de longitud y el alargador incluido de 3 metros, el F21c puede estar a 6 metros de distancia de su compacta caja de control. Diseñado de base para lograr un equilibrio perfecto en tamaño, peso e intensidad, el diseño de los LEDs y su disipación de calor en el F21c resultan en un peso pesado a nivel de rendimiento con un diseño flexible de peso pluma.
Cada caja de control también ha sido diseñada con una placa para batería multivoltaje, de modo que puede usar baterías compatibles de 14.4V, 26V o 28.8V. También puede alcanzar la máxima potencia de salida con el uso de la fuente de alimentación, la cual también cuenta con un anclaje del mismo tipo que las baterías (V-Mount) para una integración completa. Combinada con la bolsa de transporte, el F21c se convierte en una luz portátil que puede llevar a cualquier lugar para cualquier tipo de producción.
La app Sidus Link desbloquea herramientas específicas de los ecosistemas Aputure y amaran, tales como Source Match (Correspondencia con la fuente), Color Picker (Selector de color) y Custom FX (Efectos personalizados), todo desde su smartphone o tablet. Y de forma exclusiva para los modelos más recientes de la gama de productos amaran, es posible controlar el F21c usando DMX con un cable adaptador especial de entrada y de salida de USB-C a DMX512 de 5 pines, permitiendo un nivel de control profesional en su nueva luz flexible favorita.
¿A quién va dirigido?
El amaran F21c resulta ideal para creadores de contenido, cineastas independientes y videógrafos que necesitan una solución de iluminación versátil y literalmente flexible. El panel flexible RGBWW le proporciona al usuario completo control sobre la salida, y puede añadir con facilidad una pincelada de color a sus escenas.
El diseño natural de la luz flexible desemboca en una fuente de tamaño mediano con una amplia área de superficie para una luz suave nativa a la vez que proporciona suficiente intensidad para impactar la escena. Aquellos usuarios que quieran un chipset de 100W en un formato tradicional de 60x30cm y además necesiten potencia de salida no tienen que buscar más allá del F21c.