Protector de pantalla neutro
Este protector de tercera generación es un nuevo producto para proteger la pantalla LCD de su cámara DSLR. Con un marco ABS negro, combina perfectamente con la cámara.
1. Utiliza un cristal óptico ultrafino de 0.5mm con una transmitancia (fracción de luz que pasa a través) de como mínimo un 90%. Una vez aplicado, la imagen sigue mostrándose con nitidez.
2. Gracias al tratamiento especial que se le aplica, su dureza y durabilidad se encuentra próxima o incluso al mismo nivel de la escala de dureza 8H de Mohs, con lo cual protege a la pantalla LCD de roces y arañazos.
3. Con una capa a prueba de explosiones, la pantalla LCD no será dañada en absoluto, y su elasticidad ante la presión alcanza los 12kg/cm², protegiendo la pantalla LCD de posibles impactos.
4. Se han añadido cualidades antiniebla al visor, de modo que además de protección también ofrece capacidad antiniebla y contra la suciedad.
5. El diseño en negro del marco ABS se fusiona muy bien con la propia cámara, para que el protector realice su función de forma discreta pero efectiva.
6. De fácil montaje, tanto para montarlo como para retirarlo. Se sirve con una útil caja de almacenamiento rígida.