No hay nada que supere al cristal óptico en lo que a transparencia se refiere. Siendo la primera empresa en desarrollar protectores de pantalla de cristal, GGS continua estableciendo el estándar en protección LCD. Los nuevos protectores LARMOR son el resultado de su experiencia con los protectores de pantalla GGS de primera generación, de hecho, han logrado mejorarlos.
El protector LCD LARMOR no solo protege la pantalla LCD de su cámara de arañazos e impactos, si no que además ha sido diseñado para poder utilizarse en las pantallas táctiles y las pantallas giratorias de las cámaras actuales. Los protectores LARMOR no utilizan pegamento, se conectan con la pantalla LCD con un potente adhesivo de silicio para lograr una instalación rápida sencilla e impecable sin afectar a la sensibilidad de la pantalla táctil. Además, son extremadamente finos, solamente 0.5mm (o menos de 1/50 de pulgada).
Otra de las características clave de los protectores LARMOR es su diseño de marco. Gracias a él, el protector parece formar parte de la propia cámara.
Esta web se dirige a profesionales, empresas y organizaciones.
Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas y actualizadas posibles. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.
Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%.
Los packs son indivisibles.
Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto [+]
Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta, e incluyen un 5% de descuento.
No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
Las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas, sólo se aceptarán durante los cuatro días posteriores a la entrega del mismo.
El importe minimo para tramitar un pedido es de 20 euros.