Empuñadura para cámara en piel negra
Alta comodidad de uso - perfecto para DSLR y cámaras de video, hecha de cuero, muy suave y flexible. Adecuado para la mayoría de los modelos de cámaras (con y sin empuñadura con batería). Esta correa de mano ofrece un mejor manejo de la cámara y una mayor estabilidad - menos movimiento de la cámara. Se puede utilizar sin necesidad de adaptador, por ejemplo con una empuñadura con batería.
Es fácil de conectar
gracias a una rosca de trípode en la parte inferior. Esta correa hace que el manejo de la cámara con una mano sea más fácil. Añade estabilidad cuando se sostiene la cámara y es menos probable que se caiga. La correa es ajustable hasta una longitud de 25 cm (30 cm con el adaptador) y es adecuado para la mayoría de DSLR.
El adaptador está hecho de plástico y tiene una tapa de goma para proteger la cámara de arañazos. El tornillo de montaje tiene una rosca de trípode en la parte inferior para poder montarlo al trípode sin necesidad de quitar la correa. Aplicación:
se enrosca el adaptador en la rosca del trípode de la cámara, el otro extremo se conecta a la ranura de la correa de la cámara.
La correa de mano puede ser utilizada sin el adaptador de la batería.