Calibre su cámara digital con la carta más económica. Carta impresa digitalmente en cuatricromía (offset), calidad ajustada al precio mínimo.
El modelo DKK es la versión impresa digitalmente de la popular carta DKC-Pro. La carta de color DKK es una herramienta para optimizar el rendimiento en varias tareas relacionadas con la fotografía: balance de blancos, ajustes de exposición, y corrección de color. Las dimensiones de la carta son 12.7 x 17.8cm.
Esta carta contiene 18 parches de color impresos digitalmente para corrección de color y ajustes de exposición en cámaras, vídeo, pantallas e impresoras. Los parches representan colores primarios, colores de procesado, y colores naturales tales como la piel, flores y follaje.
La puede utilizar como referencia en su estudio o en post-producción para comparar y analizar diferencias de color o errores. La carta de color cuenta con varios parches de gris neutro incluyendo un 12% y un 18% de gris para conseguir un balance de blanco preciso bajo todo tipo de condiciones de iluminación. Una escala de grises de 6 pasos permite ajustar la exposición tanto en cámaras dígitales como de rollo fotográfico. Utilice la escala de grises para ajuster y controlar la exposición adecuada mediant el uso del medidor de luz o la función de histograma de su cámara DSLR o su cámara de vídeo HD.