Cineastas, DITs, Editores y Coloristas:Consiga su color ideal más rápido!
La ColorChecker Video XL facilita un formato extragrande para capturar sin esfuerzo la carta desde la distancia y gran angular.
Facilita los mismos colores cromáticos, tonos de piel y parches de referencia grises del formato estándar ColorChecker Video, pero dos veces más grande.
Será capaz de eliminar la necesidad de movilizar su cámara más cerca o ajustar la distancia de su lente, hacer la toma de la misma condición de iluminación que cae en su sujeto y minimizar el tono del color desde cualquier iluminación de alrededor.
También será capaz de incrementar la resolución de captura para un trabajo de posproducción más precisa. La ColorChecker Video XL trabaja con las herramientas más populares de filmación como forma de ondas, vectorescopio, cebras y muchos más.
La X-Rite ColorChecker Video XL está diseñada para quienes hacen tomas más largas y más amplias cuando el espacio entre la cámara y el sujeto es demasiado grande para capturar con una carta pequeña.
Ideal para entornos de producción más grande como:
- Cine – Planos generales: Paisaje, paisaje urbano, escenarios
- Eventos de filmación; Conciertos, Iglesia, Deportes, escenarios
- Filmación aérea
Usando la carta ColorChecker Video XL al filmar conseguirá despreocuparse del balance del color, dispondrá de un neutral consistente y una exposición del lugar ideal más rápida que nunca. Es una herramienta de color esencial que necesitará disponer de ella, para un ahorro de tiempo desde la preproducción hasta la posproducción.
La ColorChecker Video XL es una carta rígida y resistente, toda en una, para video de tamaño extragrande.