Omni-Bounce de Stofen es una pequeña y ligera pieza de plástico traslúcido que produce un rendimiento asombroso en su flash de reportaje.
Omni-Bounce crea un efecto de lámpara difusa, cubriendo la totalidad de la película con objetivos de 15 a 200mm en formato de 35mm ( o sus equivalentes en el resto de los formatos ).
Omni-Bounce es muy fácil de usar, se coloca directamente sobre su flash y ya está listo para su uso. No necesita adaptadores, velcros... ( excepto el universal que se adapta mediante foam ).
Diseñado para proporcionar años de uso continuado, es muy práctico y cabe en su bolsillo cuando no lo utiliza.
Omni-Bounce posee accesorios como los filtros de color o el concentrador Snoot que lo convierten en un cómodo sistema de iluminación. Existen Omni cálidos para realzar el tono de la piel o para calentar la iluminación cuando se usa el flash como relleno en localización.
Esta web se dirige a profesionales, empresas y organizaciones.
Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas y actualizadas posibles. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.
Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%.
Los packs son indivisibles.
Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto [+]
Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta, e incluyen un 5% de descuento.
No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
Las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas, sólo se aceptarán durante los cuatro días posteriores a la entrega del mismo.
El importe minimo para tramitar un pedido es de 20 euros.