Placa de liberación rápida adecuada para cámaras de pequeño formato.
La placa de liberación rápida QRP-40 de FLM resulta adecuada para cámaras de pequeño formato.
Cuando esta placa está sujeta en la base de liberación rápida o la base de liberación simple de FLM esta puede desplazarse 12mm en su base si así lo desea. Se sirve con una tornillo de rosca de un cuarto de pulgada para sujetarla en la rosca de la cámara.
La plata QRP-40 es compatible con la QRB-40 (base de liberación rápida) o la SRB-40 (base de liberación simple) de FLM - IMPORTANTE: No es compatible con Arca Swiss, sí lo es con Novoflex.
La foma especial de la placa permite una fijación de gran fuerza y seguridad tanto en la base QRB-40 como en la SRB-40, y ambas bases cuentan con una rosca inferior de tres octavos de pulgada para montaje en trípode.
Montaje de la placa en la base:
En primer lugar monte la placa QRP-40 en la cámara. A continuación coloque un lado de la placa en la guía posterior de la base. Con un click hacia abajo la placa (y la cámara) quedan sujetas en la base, pero todavía pueden desplazarse. A continuación, girando la palanca de bloqueo la placa (con la cámara sujeta) queda inmobilizada en la posición deseada.