Practica bolsa en piel para el equipo esencial y sus accesorios
La bolsa KAAMAL-22 está dotada de un aspecto intemporal, de robustez y funcionalidad. Está hecha de piel de ante y presenta el modelo ideal para los amantes de los accesorios para cámaras. Las características prácticas de los bolsillos corresponden a las exigencias actuales de los fotógrafos modernos. Forma y función unidos para una funcionalidad ilimitada.
Esta bolsa Kalahari no se parece a una bolsa de cámara y es que no sólo es eso. Con el uso de los compartimientos extraíbles es adecuado no sólo para su equipo fotográfico, sino también para usos de oficina, escuela, etc. Con un solo movimiento, puede retirar o meter el equipo fotográfico completo de la bolsa.
La correa de la bolsa proporciona seguridad incluso con el equipo más pesado. Además, su diseño ofrece espacio adicional para llevar una tableta. En el interior está equipada con velcro para posibilitar la addición de accesorios modulares.
Esta web se dirige a profesionales, empresas y organizaciones.
Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico.
Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos de los productos son los facilitados por los respectivos fabricantes.
Imágenes informativas: en algunas imágenes de productos se han añadido elementos para ayudar a una mejor comprensión del uso y función del producto. Estos elementos no están incluidos en el producto. En todos los productos tratamos que las especificaciones sean lo más exactas y actualizadas posibles. Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.
Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Todos los productos están sujetos a un 21% de IVA, excepto los libros que están sujetos a un 4%.
Los packs son indivisibles.
Los precios no incluyen el IVA. Para los envíos intercomunitarios exentos de IVA, en origen, debe solicitar una excepción en este formulario de presupuesto [+]
Los precios mostrados son los correspondientes al pago mediante transferencia bancaria o tarjeta, e incluyen un 5% de descuento.
No se podrá reclamar la prestación de servicios que no han sido contratados previamente.
Las reclamaciones de entrega de material en malas condiciones o en cantidades erróneas, sólo se aceptarán durante los cuatro días posteriores a la entrega del mismo.
El importe minimo para tramitar un pedido es de 20 euros.