Horario de atención comercial: 
De lunes a viernes / de dilluns a divendres: mañana de 9:00 a 14:00 y tarde de 15:00 a 18:45 primeras marcas igualada microgamma
buscar


 

NEC MultiSync P461
stock
La solución ideal para la señalización en tiendas, salas de reuniones, video conferencia, y aplicaciones en el sector del trasporte y en salas de control.

La pantalla LDC P461 le ofrece una fiabilidad sin compromisos, así como las últimas tecnologías de interfaz como el DisplayPort y LAN. En combinación con un consumo reducido gracias a un sensor de luz ambiental, este producto satisface las necesidades de aplicaciones de uso industrial que se encuentran en los sectores del transporte o en las salas de control.

S-PVA - Super Slim - 7000cd-3000:1 - Full HD 46" - Display Port - HDMI-DVI-RJ45 - Sensor Luz

 

  Tamaño 46"
  Contraste 4000:1
  Consumo de energía [W] 210
  Relación de aspecto 16:9
  Brillo [cd/m²] 700
  Resolución 1920 x 1080

 

  • Marco ultra fino (16,5 mm)
  • LUT programable
  • Sofisticado sistema de protección contra el sobrecalentamiento de múltiples etapas con dos ventiladores
  • Gran luminosidad con sensor de luz ambiente
  • Información de huella de carbono gracias al sistema único integrado de medición de carbono
Ficha
Manual 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 





ofertas y novedades microgamma

 obtén un Hobolite Iris Kit Estándar gratis

Ubicación Microgamma primeras marcas igualada
-
-
Microgamma ©2003-2025 Muray Assts S.L.