Anunciando el Nuevo Anillo de Lente V2 para Sigma 8mm y Sigma 15mm con Montura Canon
Los clientes han solicitado modificaciones en los anillos de lente existentes para permitir un acceso completo a los controles de la lente.
Hemos realizado modificaciones en el inserto de plástico y el anillo exterior de metal para permitir la lectura de la distancia de enfoque tanto en orientaciones horizontal como vertical. En algunos casos, también se puede acceder a los interruptores de la lente a través de estas ventanas. Al igual que el V1, el nuevo V2 es compatible con los cabezales de los modelos R1, R10, RS1/2 y la serie M.
Es importante destacar que el V2 simplemente ofrece una funcionalidad extendida. El V1 sigue funcionando perfectamente y los usuarios rara vez necesitan ajustar configuraciones una vez montado.
Características y Destacados:
- Modificaciones en el inserto de plástico y el anillo exterior de metal para permitir la lectura de la distancia de enfoque tanto en orientaciones horizontal como vertical.
- El inserto de plástico se coloca entre el anillo exterior de metal y la lente.
- Diseñado para adaptarse a la forma de la lente, aumentando el área de contacto.
- Amplia área de sujeción para reducir el estrés en el barril de la lente, disminuyendo el riesgo de daños.
- Montaje cercano a la cámara para reducir el estrés en la lente debido al peso del cuerpo de la cámara.
- Permite girar la cámara/lente en cualquier posición, incluidas las populares posiciones de 0°, 60° y 90°.
- Marcas de índice cada 90° en la parte frontal y cada 30° en la parte trasera para facilitar la alineación del giro de la lente.
- Montaje permanente en la lente, lo que permite un montaje reproducible y mucho más rápido de configurar.
- Compacto y ligero.
- Diseño de liberación rápida compatible con Arca Swiss, puede montarse directamente en otros sistemas compatibles con Arca Swiss sin necesidad de R1 o R10.
- Ideal para usar en un monopié o poste alto.
- Fácil de instalar.
- Tope de riel avanzado opcional para recordar la configuración de NPP.
|
MPN: F6401
EAN: 641378087844
|
|
Rótulas panoramicas Nodal Ninja: una completa solución profesional
 |
NN3 MKII
Para cámaras sin espejo y reflex pequeñas, de 8-50 mm |
 |
NN3 MKIII
Para cámaras sin espejo y reflex pequeñas, de 8-50 mm |
 |
NN6
Rótula para cámaras profesionales (tipo 5D, D800 o similares), de 8-200 mm |

Nodal Ninja
En 2004, Nodal Ninja empezó la fabricación del primer Nodal Ninja: SPH-1. Desde entonces, la empresa ha crecido y ahora ofrece cinco modelos básicos, plataformas giratorias de Objetos VR, varios rotadores, pértigas de fibra de carbono y miles de referencias. Nodal Ninja se esfuerza en emplear distribuidores autorizados que valoren el servicio de atención al cliente.
Condiciones de venta de Nodal Ninja

Microgamma es un vendedor autorizado de Nodal Ninja, los productos vendidos por nosotros tienen la garantía del fabricante. Microgamma solo vendera productos de Nodal Ninja a cliente final para uso propio.

Pedidos a traves de Amazon.com o eBay
Los productos Nodal Ninja vendidos en Amazon y eBay por personas que no sean un revendedor autorizado NO están cubiertos por ninguna garantía, expresa o implícita, ni podemos ofrecer ningún soporte técnico; compre a través de distribuidores no autorizados o de terceros bajo su propio riesgo.

Nodal Ninja dispone de una infinidad de productos, procuramos tener los modelos más habituales actualmente mas de 300 referencias, para entregar en un plazo de 24 horas. No obstante, no es posible tener todas las combinaciones en stock. Si necesita un producto se puede solicitar, el plazo de entrega es aproximadamente de un mes. Los productos bajo pedido se tendrán que abonar por anticipado, una vez tramitado no se podrá modificar ni anular.

En Micorgamma facilitamos al cliente básica para el uso de rotulas panorámicas, hemos asignado una persona a esta marca ya que debido a su complejidad necesita una persona dedicada. La venta del producto no incluye la capacitación o formación sobre el uso del producto.
|