Bolsa fotográfica de color ceniza, capacidad 13L
La bolsa de 13L Everyday Messenger v2 de Peak Design es una bolsa versátil de estilo mensajero diseñada para fotógrafos, creadores multimedia o cualquier otra persona cuyos requisitos de transporte puedan beneficiarse de su diseño practico y de tamaño ajustable que minimiza el volumen o se puede expandir según se necesite.
Múltiples cierres magnéticos para la solapa frontal permiten que esta bolsa varíe en altura, mientras que dentro del compartimento principal, sus dos divisores se pueden configurar de acuerdo con el equipo que se transporta.
Los divisores son plegables y se pueden ajustar a superficies curvas como el cuerpo de una cámara con una lente incorporada. Durante el uso, los divisores plegables mejoran la protección al tiempo que minimizan el área entre ellos para un uso más eficiente del espacio del compartimento principal.
Debajo de la aleta delantera, una amplia abertura para el compartimento principal del Everyday Messenger v2 facilita el acceso a los artículos. Ubicados dentro del compartimento principal hay un bolsillo para una tableta de 12.9 ", ordenador portátil de 15", así como documentos, está posicionado para descansar contra el usuario mientras está en uso para garantizar mayor seguridad.
Un bolsillo organizador con cremallera a lo largo del interior de la solapa frontal proporciona almacenamiento para bolígrafos, tarjetas de visita, llaves y pequeños dispositivos electrónicos. Otro bolsillo con abertura de cremallera a lo largo del panel frontal el espacio perfecto para libros, cuadernos, documentos o bocadillos; y para artículos más grandes como un trípode, monopie o ropa, se incluyen correas de transporte externas para asegurar dichos artículos a lo largo de la parte inferior del Everyday Messenger v2.
La correa para el hombro acolchada y ajustable permite llevar la bolsa a modo de bandolera, el Everyday Messenger v2 también se puede llevar en la mano con su asa superior incorporada. Para un ajuste mejorado, una de las correas de transporte externas se puede usar como cinturón para evitar que la bolsa se mueva involuntariamente, como al andar en bicicleta.
Con una construcción de nylon duradera, el Everyday Messenger v2 está diseñado para ser resistente a la intemperie.
Para proteger su contenido si la bolsa se coloca sobre una superficie húmeda, el panel inferior es resistente al agua. Cuando se viaja con un trolley con asa telescópica, una solapa de paso en el panel trasero permite montar la bolsa en esta asa para un transporte más seguro y cómodo.