El WANDRD Camera Cube Pro ha sido diseñado para caber dentro de una mochila WANDRD PRVKE. Su utilización puede mejorar la capacidad de organizar el contenido de una mochila WANDRD PRVKE porque permite acomodar dos cuerpos de cámara, de cuatro a seis lentes y un kit de drones.
El equipo colocado dentro del Camera Cube Pro se puede organizar usando sus siete divisores acolchados con pestaña táctil, y tambiénm se pueden usar cinco correas internas con pestaña táctil para asegurar más su contenido.
Los paneles con cremallera permiten el acceso al interior del Pro Camera Cube. Aunque está diseñado para ser utilizado como un compartimento interno para bolsas, también está fabricado en nylon duradero y resistente a la intemperie y un asa superior permite transportarlo de forma segura. Para mayor versatilidad, el Camera Cube Pro tiene anillos en D para poder transportarlo usando una correa opcional para el cuello o el hombro (no incluidas), así como cintas para colgarlo de la espalda como si fuera una mochila.