* FadeCheckr es un cuadro sensible a la luz que permite realizar un seguimiento de la exposición a la luz del destino y avisa cuando llega el momento de sustituir las hojas de destino.
Hojas de destino de recambio disponibles para SpyderCheckr a partir de principios de 2011
Cada cámara, cada modelo, cada chip registra el color de manera diferente. Los sensores de las cámaras no ven lo mismo que nuestros ojos, y los fabricantes de cámaras hacen todo lo posible para manipular esos datos y producir imágenes con aspecto real. Pero hay muchas cosas que desconocemos y que eluden nuestro control.
El control y la consistencia del color requieren una herramienta de referencia que tenga en cuenta esas variaciones. La incorporación de gestión de color en la fase de captura del flujo de trabajo digital, garantiza la consistencia y la precisión día tras día, así como de una cámara a otra.
Una calibración de cámara personalizada permite aplicar una conversión que compensa las características de la fuente de luz y los sensores para aportar una reproducción de color más precisa en las imágenes.
Reduzca los experimentos de ajuste de color mediante la corrección de color automática como parte del procedimiento de importación de imágenes. SpyderCheckr proporciona una referencia de color para captar colores verdaderos en la sesión de fotos, crear una calibración de cámara personalizada y realizar con precisión el equilibrio de blancos en la propia cámara.
SpyderCheckr ayuda a captar un color constante día tras día y de una cámara a otra, permite aplicar fácilmente esos resultados al flujo de trabajo con software de importación RAW como Adobe Photoshop y Lightroom. El diseño resistente y respetuoso con el medio ambiente ofrece 48 cuadros de color con formulación espectral y software de calibración fácil de usar. Al obtener un color constante y preciso desde el principio se agiliza la posproducción.
SpyderCheckr™ incluye:
- SpyderCheckr™
- CD de Software SpyderCheckr
- Guía de inicio rápido
La guía de Inicio rápido está disponible en Español, además de en inglés, francés, alemán, italiano, ruso, chino tradicional, chino simplificado, coreano, japonés
Requisitos del sistema:
- XP, Vista, Windows 7
- Mac OS X (10.4 o posterior)
- 128 MB de memoria RAM disponibles
- 100 MB de espacio en disco disponible