SIRUI: pequeño, compacto y extremadamente estable
Este trípode de viaje de alta calidad de SIRUI ofrece un soporte seguro para su cámara compacta o de sistema a pesar de su diseño compacto. Es fácil de manejar en cualquier situación y cabe en cualquier bolsa.
Las patas se pueden girar hacia arriba 180 °, de modo que el trípode tenga solo 33 cm de altura cuando esté plegado (con la cabeza). Cada pata consta de 5 secciones con 4 cierres de anillo sellados. Los pies de goma permiten que el trípode se apoye de forma segura en cualquier superficie.
Las asas de protección contra el frío también forman parte del estándar SIRUI, así como la práctica bolsa de transporte.
El trípode ofrece una columna central extraíble y extensible. Por lo tanto, la cabeza se puede colocar directamente en la cruz del trípode, lo que aumenta significativamente la estabilidad. Para una estabilización adicional, hay un pequeño llavero con un mosquetón en la parte inferior de la cruz del trípode.
La rótula de bola B-00K funciona de forma muy suave y suave. El sistema de bloqueo de seguridad con pasador de seguridad, que asegura la placa de liberación rápida y la libera con solo presionar un botón. Ya no es necesario abrir toda la abrazadera. La base se puede girar 360 °, ideal para tomas panorámicas.