Monopié SIRUI para videografía o fotografía
El monopié para video Sirui P-424FS de la serie P-424 tiene una sección menos que la versión P-325, es más alto y resistente para usar en una mayor cantidad de escenarios. La serie P-424 tiene ventajas obvias en altura y capacidad de carga sobre productos similares.
La placa de montaje, la pata del monopie y la base del trípode se pueden separar y combinar libremente en un monopie, una barra de extensión o un trípode de mesa. Esta es una herramienta versátil que sirve para muchos propósitos.
El monopié para video Sirui P-424FS cuenta con un sistema de liberación rápida. Tire del manguito para quitar la placa de montaje y simplemente vuelva a insertar la placa para bloquearla en su lugar.
El monopié para video Sirui P-424FS es ideal para video y fotógrafos
Los monopiés SIRUI son ligeros, extremadamente
compactos e ideales para manejar. Especialmente para los videógrafos, los trípodes ofrecen una alternativa real a los trípodes generalmente más grandes.
Montar y desmontar es un juego de niños gracias a un sistema de clic especial. La cámara o el objetivo pueden permanecer en la placa de montaje.
Las 4 secciones se fijan con prácticos cierres abatibles y garantizan una sujeción segura. Los fuertes monopies tienen una araña de pie con tres patas plegables. La araña de soporte se puede
quitar y usar como trípode de piso o de mesa.
El monopie también se puede usar sin un esparcidor, para lo cual se incluye un pie de goma con una punta de metal giratoria. Así, el trípode está preparado para cualquier superficie.
Un sistema de 360° asegura movimientos y cacerolas suaves y suaves. La rótula permite una inclinación de hasta 36° en todas las direcciones.
Una correa para la muñeca es una parte tan importante del estándar SIRUI como el mango de protección contra el frío hecho de goma esponjosa suave y adherente. Los tubos del trípode están hechos de 8 capas de carbono.