La serie de trípodes ultradelgados Slim de Benro se completa con el kit de trípode más rótula para video SLIM Video.
De igual forma que sus hermanos de la serie SLIM, esta versión incorpora el nuevo diseño de patas ultradelgadas permitiendo que el conjunto plegado quede los más compacto posible. Con una capacidad de carga máxima de 4 kg este trípode es perfecto para grabaciones con cámaras mirrorless o DSLR y camcorders de tamaño compacto.
La rótula permite realizar movimientos fluidos durante las grabaciones, dispone de un brazo ajustable para poder llevar el control e incorpora una zapata de tipo Arca Swiss.
En cuanto a las patas, están equipadas con cierres giratorios Twist Lock de aluminio anodizado que solo requieren de medio giro para bloquear y desbloquear su extensión de manera rápida y sencilla. La columna central ranurada evita la torsión cuando está en uso y además, puede invertirse para poder realizar planos a ras de suelo. También incorpora un gancho en su extremo para poder colgar peso y aumentar así la estabilidad. Las patas pueden variar su ángulo en 3 posiciones diferentes para adaptarse a terrenos irregulares e incorporan puntas de goma en los extremos. Para mantener la cámara nivelada, incorporan un nivel de burbuja.
El SLIM Video está construido en aluminio y dispone de 4 secciones que le permiten alcanzar una altura máxima de 147 cm con la columna central extendida. Plegado queda en tan solo 52,5 cm y el peso es de 2,5 kg, convirtiéndolo en una solución práctica para los videógrafos que necesiten viajar ligeros y requieran de un trípode para sus grabaciones. Su capacidad de carga es de 2,5 kg.