El sistema de foco Spotlight de Aputure es el primero de su clase con montura Bowens. Consiga una mayor precisión al proyectar su luz con la lente de su elección.
Además de lograr que el 120d II pueda generar una salida 10 veces mayor a la original, las lentes de alta resolución generan un haz de luz uniforme, con una caída mínima en los extremos y manteniendo una temperatura de color con una discrepancia de menos de 200 grados Kelvin.
La nueva tecnología de lente del Spotlight Mount minimiza las aberraciones cromáticas en los extremos del círculo de iluminación. Comparado con otros focos de tipo elipsoidal, el Spotlight Mount reduce significamente su cerco de color a un mero milímetro.
Controle la forma de la luz
El Spotlight Mount ofrece además un sistema de lentes intercambiables por el propio usuario, en valores de 19, 26 y 36 grados. Combinado con los obturadores internos, los cineastas tendrán la opción de ganar un mayor control sobre la forma de su luz.
Añada estilo a su set
Con el conjunto incluido de Gobos de tamaño B, Portagobos y marco de gel el Spotlight Mount le permite incluso una mayor manipulación de la luz. Para proyectar con facilidad cualquier forma o color que se le ocurra.
Diseño modular
El Spotlight Mount se adhiere a nuestra filosofia de versatilidad y modularidad gracias al uso de la montura Bowens, lo que permite utilizarlo en los sistemas de iluminación 120d Mark II y 300d.
Montura Dual Junior/Baby
El Spotlight Mount ha sido diseñado con el rigging en mente. Es por ello que cuenta con un sistema de montaje dual Junior/Baby para que pueda ser fijado en prácticamente cualquier parte, desde una base tipo C a una Combo o colgando desde una rejilla de iluminación.
Duradero cuerpo de metal
El cuerpo de aleación de aluminio fundido a presión del Spotlight Mount mantiene los elevados estándares de Aputure en cuanto a durabilidad a la vez que proporciona un diseño más ligero que el de los típicos focos elipsoidales de tungsteno.