El objetivo TTArtisan macro de 40 mm f2.8 adopta una estructura óptica de ocho elementos en siete grupos, incluidos dos elementos de dispersión ultrabaja (UD), que pueden compensar mejor varias aberraciones y obtener una buena calidad de imagen.
La fotografía es un arte creativo de la luz. La apertura máxima de F2.8 permite a los fotógrafos crear libremente incluso en entornos con poca luz.
Aumento 1:1 El brillo en el microcosmos a menudo se pasa por alto porque es invisible a simple vista. Pero la lente macro de 40 mm f2.8 con aumento de 1: 1 permite a los fotógrafos capturar imágenes de tamaño real de sus sujetos.
Ideal para fotografía macro, este objetivo proporciona una distancia focal equivalente de 60 mm y una distancia de enfoque mínima de 6,7" para adaptarse al trabajo con retratos y sujetos en primer plano.
Fotografía de insectos: El aumento de 1:1 le permite capturar la belleza de los insectos a corta distancia. El cañón interior delantero se puede desmontar al disparar.
Fotografía de bodegones: Esta lente también es más conveniente y maniobrable para fotografiar bodegones, como flores, kit de garaje y periféricos de anime.
Fotografía de retrato: Con la distancia focal equivalente de 60 mm y una gran apertura de F2.8, también funciona bien cuando se toman retratos, con un bokeh de ensueño.
TTArtisan 40mm f2.8 es una lente compacta y portátil llena de metal, con buena calidad de construcción y enfoque suave. La lista de empaque incluye una lente, una tapa de lente delantera, una tapa de lente trasera, una tarjeta de garantía, instrucciones y una caja.