Escogiendo el monitor adecuado para un sistema de gestión de color
Ventajas de la serie ColorEdge
1. Visualización precisa de los colores en pantalla
Durante el proceso creativo, una mayor precisión de color significa una mayor tranquilidad a la hora de trabajar. Trabajando de este modo los resultados obtenidos se benefician de una mayor calidad de color.
2. Coincidencia de colores entre pantalla e impresiones
Los monitores de la serie ColorEdge reproducen en pantalla con total precisión las imágenes que haya de imprimir - olvídese de las preocupaciones deribadas de diferencias entre lo impreso y lo visto en pantalla. Además, esta tecnología permite aumentar el rendimiento en el trabajo al reducir la carga de pruebas previas y comparaciones con la pantalla.
3. Todo el personal puede utilizar el mismo entorno de color
Cuando se trabaja en un entorno formado por varias personas, los monitores de la serie ColorEdge pueden mejorar el rendimiento global al resolver el problema de posibles diferencias de calidad entre los dispositivos de cada miembro del equipo.
4. Entornos de color idénticos, a cualquier hora, en cualquier lugar
Los monitores de la serie ColorEdge permiten trabajar con los mismos colores exactos en pantalla a pesar de encontrarse en departamentos distintos o incluso distintas ubicaciones. De igual modo, Como las pruebas de color se pueden transmitir como datos, es fácil compartir colores entre distintas localizaciones.