Disponible en formato Full frame 1.0 1.3 y 1.6
El liquido limpiador Smear Away está recomendado para las situaciones en las que el sensor tenga un nivel de suciedad elevado básicamente de aceite. Siempre que utilice el liquido Smear Away a posterior debera utilizar el liquido Sensor Clean. Si usted tiene una mancha rebelde en el sensor que no desaparece después de aplicar los líquidos convencionales, Smear Away es la solución. Está especialmente formulado para limpiar el aceite y lubricante procedente de los mecanismos de la cámara y además el Smear Away también proporciona una barrera antiestática para reducir la contaminación. Se recomienda el uso conjunto de Smear Away con VisibleDust Sensor Swab MXD-100 (los swabs de color verde).
Desafortunadamente lo que ocurre cuando nos encontramos con una mancha de aceite tozuda es que tras la limpieza mediante Smear Away aparecerán rastros residuales. En ese caso recomendamos utilizar Sensor Clean el cual eliminará de forma efectiva cualquier rastro a la vez que proporcionará una barrera antiestática y antiempañamiento.
Los Green MXD-100 son los bastoncillos, o sensor swab, que con su exclusivo sistema de plegado de tela, están especialmente diseñados para la limpieza de su sensor delicadamente y sin dejar marcas o abrasiones.
El sistema patentado de mini-canal, con contorno, proporciona una saturación de la superficie de las lentews mientras que previene el flujo de la agrupación vertical en el borde. Esto reduce vetas asociadas con las tradicionales lentes de superficie plana. Los mini-canales también proporcionan el depósito adicional para absorber el exceso de líquido y prolongando la vida de la lente durante el proceso de limpieza.
|