Kit Eyelead para limpieza de sensores SCK-1 con bastón y folios NUEVO MODELO 1B, CON CABEZAL ROJO
Este Kit de limpieza en seco para sensores de todas las medidas está formado por un bastón SCK-1 y diez papeles VCP-1 de Eyelead.
La punta gelatinosa del stick tiene un gran poder adhesivo permitiendo quitar el polvo, las motas y el aceite de la superficie del sensor de su cámara. Es reutilizable hasta unas cien veces, ya que tras la limpieza del sensor el bastón puede limpiarse de los residuos capturados utilizando los papeles viscosos VCP-1.
El uso del Kit es un sistema de limpieza no agresivo y seguro, ideal tanto para la limpieza de sensores como de objetivos, así como otros dispositivos ópticos delicados. No obstante según el tipo o nivel de suciedad su uso combinado con otras soluciones como son los Sensor Swab o los pinceles es recomendable.
La última versión del stick ha pasado a tener el cabezal rojo siendo este un modelo nuevo y mejorado respecto a la versión anterior. Según explica el fabricante:
- Debido a que algunos de los nuevos chips de sensor son extremadamente sensibles y delgados, había un temor sobre causar daño al revestimiento especial de estos chips (serie 7A, Nikon 810, Canon 5ds y otros)
- La nueva versión con cabezal rojo utiliza un nuevo material que elimina cualquier posible temor sobre ello. Esta nueva versión substituye a la anterior de cabezal azul que deja de fabricarse, puesto que la versión en rojo también resulta mejor para todas las cámaras en general.
|
MPN: PACKE70000
EAN: 4250506700003
|
|
El kit de limpieza Eyelead SCK-1 es la herramienta apropiada para la limpieza del sensor de su cámara fotográfica.
Mantener limpio el sensor de la cámara incrementa la calidad y nitidez de sus fotografías. Por esta razón es importante realizar el mantenimiento necesario con las herramientas idóneas. El kit de limpieza Eyelead SCK-1 ha sido diseñado para realizar una profunda limpieza y garantiza la conservación y pulcritud necesarias en relación con el sensor, que es uno de los elementos más importantes de su cámara de fotos.
Al utilizar el kit de limpieza Eyelead SCK-1 usted cuenta con una herramienta segura y de gran calidad que además es compatible con todas las cámaras réflex digitales actuales y con todos los tamaños de sensores.
El exclusivo diseño del cabezal del pincel Eyelead SCK-1 está construido con un material ultra adherente de última generación. Utilizando este pincel, usted consigue que la suciedad se adhiera al cabezal, retirando de forma efectiva polvo, aceite, huellas, arena, partículas, etc., del sensor de su cámara con mucha facilidad, sin riesgos, sin frotar y por consiguiente, sin rayar ni dañar la superficie del sensor. Una vez completado el proceso de limpieza del sensor, utilice los folios viscosos Eyelead VCP-1 para quitar las impurezas adheridas al cabezal de silicona especial, asegurándose de esta manera de poder reutilizar el cabezal en ocasiones posteriores evitando transferir dichas impurezas de vuelta.
Con los folios viscosos Eyelead incluidos en este kit es posible limpiar el cabezal del pincel hasta 100 veces.
El kit de limpieza Eyelead SCK-1B es la herramienta apropiada para la limpieza del sensor del cámara fotográfica. Es una herramienta que es útil para la limpieza diaria (particulas de polvo), pero para suciedad de tipo aceite o condensación seran necesarios otros metodos como los Sensor Swab
Mantener limpio el sensor de la cámara incrementa la calidad y nitidez de sus fotografías. Por esta razón es importante realizar el mantenimiento necesario con las herramientas idóneas. El kit de limpieza Eyelead SCK-1 ha sido diseñado para realizar una profunda limpieza y garantiza la conservación y pulcritud necesarias en relación con el sensor, que es uno de los elementos más importantes de su cámara de fotos.
Al utilizar el kit de limpieza Eyelead SCK-1 usted cuenta con una herramienta segura y de gran calidad que además es compatible con todas las cámaras réflex digitales actuales y con todos los tamaños de sensores. El exclusivo diseño del cabezal del pincel Eyelead SCK-1 está construido con un material ultra adherente de última generación. Utilizando este pincel, usted consigue que la suciedad se adhiera al cabezal, retirando de forma efectiva polvo, aceite, huellas, arena, partículas, etc., del sensor de su cámara con mucha facilidad, sin riesgos, sin frotar y por consiguiente, sin rayar ni dañar la superficie del sensor. Una vez completado el proceso de limpieza del sensor, utilice los folios viscosos Eyelead VCP-1 para quitar las impurezas adheridas al cabezal de silicona especial, asegurándose de esta manera de poder reutilizar el cabezal en ocasiones posteriores evitando transferir dichas impurezas de vuelta. Con los folios viscosos Eyelead incluidos en este kit es posible limpiar el cabezal del pincel hasta 100 veces.
Para limpiar la cámara debe comprar un número proporcional y lógico de líquidos, swab así como según el caso de otros materiales. Es muy probable que con uno o dos swabs no sean suficiente, se recomienda comprar kits, la limpieza de la cámara es algo usual y debe disponer de material para una limpieza rutinaria. No se podrá reclamar más unidades de las que se han comprado.
SIGA LAS NORMAS DE SEGURIDAD DEL PRODUCTO INDICADAS POR EL FABRICANTE
Textos sobre la limpieza del sensor
Para la limpieza del sensor disponemos de una gran variedad de productos. Para tratar de clarificar cuáles son los productos que hay que utilizar, como pueden combinarse o el uso concreto de cada producto, estamos elaborando toda una serie de textos explicativos.
Productos para limpieza de cámaras y sensores:
Marcas de productos para limpieza:
|