Optix Clean de Visibledust es un líquido no inflamable y sin alcohol formulado para resultar completamente seguro en todo tipo de superficies ópticas.
Se trata de un líquido que no deja residuo, libre de rastros y de rápida evaporación con un resultado de limpieza superior, ventajas que lo hacen destacar frente a otros limpiadores. Permite eliminar con facilidad huellas digitales y grasa de todo tipo de superficies opticas tales como prismáticos, pantallas de smartphone, lentes de telescopio, pantallas de ordenador, objetivos de cámara, espejos, pantallas LCD, televisores de pantalla plana y cristales de gafas.
Los componentes de Optix Clean eliminan la carga estática acumulada de todas las superficies ópticas, evitando así también la acumulación de polvo en un futuro especialmente en las zonas de difícil alcance.
Optix Clean resulta más efectivo si se usa junto con la gamuza de microfibra Visi Clean de Visibledust.
Modo de empleo:
Para evitar arañazos utilice antes una pera de aire antiestática
Pulcerice Optix Clean a la gamuza Visi Clean de microfibra
Utilice la gamuza Visi Clean para eliminar con suavidad huellas dactilares así como restos de grasa y suciedad de la superficie tratada mediante un movimiento circular, empezando desde el centro hacia afuera. En caso de contacto con los ojos laveselos de inmediato con agua durante 15 minutos.